Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

lunes, 29 de julio de 2013

BEATO PEDRO DONDERS

AVISO PUBLICACIÓN.





Comunicamos a todos nuestros hermanos, lectores y amigos, que con  esta fecha, 29 de Julio de 2013, hemos procedido a publicar en la sección “Páginas” de este blog, una reseña de la vida del Beato Pedro Donders, antepasado de mi esposa Ninita Ramírez Donders de Rajs.

Considero que es muy importante esta publicación que dedico en forma muy especial y con todo mi amor a mi esposa Ninita, quien es para mi, mí Dulce y Tierno regalito de Jesús, a quien no ceso de dar gracias por ella.

Jesús nos bendiga, a ustedes y a nosotros,
Nina y Juan.

PD: a continuación publicamos el link de dicha publicación, en todo caso, sí la buscan en la sección “Páginas” al costado derecho del blog, también la encontrarán.