Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

miércoles, 15 de mayo de 2013

PENTECOSTÉS 2013


INVITACIÓN
RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA
EN EL ESPÍRITU SANTO

(Arquidiócesis de Santiago)



La Renovación Carismática Católica en El Espíritu Santo de la Arquidiócesis de Santiago, invita a todos los hermanos, amigos y simpatizantes de nuestra corriente de gracia a participar en la celebración de la “Gran Fiesta de Pentecostés” que se celebrará el próximo domingo 19 de Mayo en el Gimnasio del Colegio “Sagrados Corazones (Alameda) a partir de las 09:30 horas y hasta las 18:30.


*    Prédicas,
*    Música,
*    Alabanzas,
*    Adoración al Santísimo.

Este evento cuenta con la participación especial del cantautor argentino Sebastián Escudero quien nos hará partícipes de sus enseñanzas.

Se celebrará una Eucaristía a las 16:00 horas
  
 Entrada por Almte. Latorre 98
 Santiago Centro
 Metroestación República.

_____________________________
Jesús nos bendiga a ustedes y a nosotros,
Nina y Juan.