Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

sábado, 13 de octubre de 2012

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NINITA!!

SALUDO A MI ESPOSA NINITA





Me permito ocupar este espacio este día, para saludar en su cumpleaños a mi Dulce y Tierna esposa Ninita, mi Dulce regalito de Jesús, a quién no ceso de dar gracias por haberme otorgado a la más bella e ideal esposa que yo jamás haya soñado.

Antes de conocerla, me había dado por vencido y pensaba que pasaría mis años sólo, ahora, no imagino mi vida sin ella, Jesús me la regaló para amarla y cuidarla, para hacerla feliz y eso es lo que trato de hacer.

Ninita, te deseo que pases este día muy bendecida y lo mejor es que lo disfrutaremos muy juntitos, recuerda que nuestro amigo Jesús nos unió hasta la eternidad.





Señor Jesús, te doy gracias

por haberme dado a mi Ninita,

te doy gracias por sanarla

de una enfermedad terrible y dolorosa,

ella y yo sabemos
que tus sanaciones son perfectas,
lo cual agradecemos, alabándote y
dándote gracias por siempre.
¡Gracias, Señor Jesús!

Te amo dulzura de mi corazón, te amo mí Ninita hasta la eternidad y en ella también, eres mi única dueña en esta tierra y me gusta declararlo así, Jesús abrió mi corazón, te puso allí y luego lo selló, nunca saldrás de él. Eres mí adoración, eres toda mi vida, tuyo siempre, tu esposo Zbyszek (Juan Rajs G.)


Santiago de Chile, 14 de Octubre de 2012