Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

jueves, 9 de agosto de 2012

NOTICIAS - RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

Estimados Amigos y Hermanos, La Renovación Carismática Católica en el Espíritu  Santo de Chile, con mucha alegría y emoción los invita a que todos juntos celebremos los 40 años de la RCC en Chile.

40 años de Alabanzas y de vida nueva, 40 años en que Jesús se ha ido mostrando con toda su ternura y su misericordia.
Como no agradecerle, como no estar presente.

El  Primer Encuentro Nacional ampliado, se celebrará los días 2 y 3 de Noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago (calle San Diego 850).

En estas Jornadas se dará término a La Caravana de La Luz.

INVITADOS INTERNACIONALES
Y
GRANDES SORPRESAS

¡Ven a ser parte de una nueva primavera de la RCC!

En cambio, la tierra que vas a tomar en posesión es una región de montañas y valles regados por la lluvia del cielo. Yo enviaré lluvia a la tierra en el momento oportuno -lluvia de otoño y de primavera- y podrás recoger tu trigo, tu vino nuevo y tu aceite
(Deut 11, 11. 14).

Adhesión general: $ 12.000.= (por los dos días)
Más informaciones en: www.rcc-chile.cl
(2) 697 01 50 / (2) 695 15 47 – secretaria.rcc.chile@gmail.com

Por normas internas del teatro no se podrá ingresar alimentos, botellas, termos, etc.
En el interior del recinto
Se podrán adquirir colaciones
Por $ 1.000.=

 
PD:
Estimados hermanos, por alguna extraña razón los vínculos (links) no funcionan en forma directa, por tanto les rogamos que utilicen el procedimiento de “copiar y pegar” en la barra de arriba de sus navegadores, así podrán ingresar tanto al Sitio Oficial de la RCC, como a la página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario