Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

domingo, 10 de marzo de 2013

REINICIO DE PUBLICACIONES




Estimados hermanos, lectores y amigos, luego de largo tiempo queremos reanudar las publicaciones en nuestro blog, aún no hemos logrado recuperar el funcionamiento de nuestro pc habitual, pero si podemos utilizar uno prestado con este fin.

Para reiniciar esto, hemos escogido un video muy emblemático para todos los carismáticos, es referente al testimonio del Padre Emiliano Tardif, quien fuera el gran adalid de la Renovación Carismática Católica, recordemos que su proceso de beatificación está en curso, esperamos que les agrade este reinicio.

Jesús nos bendiga a ustedes y a nosotros,
Nina y Juan.