Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

domingo, 4 de marzo de 2012

NOTICIAS - RCC

Esta es una muy importante noticia para todos los carismáticos del mundo, es pues, un nuevo reconocimiento a nuestra querida Renovación en El Espíritu Santo y por tanto a todos los que seguimos la espiritualidad de Pentecostés.

A continuación reproducimos la noticia:

La Oficina de Prensa del Vaticano anunció el 7 de diciembre de 2011 que el Papa Benedicto XVI nombró a Ralph Martin y Moysés Azevedo consultores del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.




Ellos, entre otros consultores, son expertos que prestarán su ayuda al dicasterio en temas concretos en el campo de la nueva evangelización.
Nos alegramos de que dos miembros de la RCC hayan sido llamados a servir a la Iglesia a este importante nivel en el Vaticano.



El Dr. Ralph Martin es un pionero de la RCC desde el principio, y a principios de los 70 comenzó la Oficina de Comunicación Internacional (ICO en sus siglas en inglés) en Ann Arbor, EEUU, que —con la participación del Card. Suenens— primero se transformó en ICCRO (1981) y más tarde en ICCRS (1993). Sirvió como director y miembros de ICO/ICCRO desde 1972 a 1985, siendo presidente del consejo internacional de 1977 a 1978.
Ralph es un predicador de fama internacional. Es fundador y presidente de Renewal Ministries (Ministerios de Renovación), que fundó en 1980 en Ann Arbor, Michigan, para renovar la fe de los católicos a través de retiros, publicaciones, asambleas, televisión y radio. Ha publicado muchos libros, artículos, folletos y videos. Tiene un doctorado en Teología Sagrada de la Universidad Pontificia de Santo Tomás en Roma.



Moysés Azevedo es un célibe consagrado, fundador y moderados de la Comunidad Católica Shalom asociación internacional de fieles que comenzó hace más de 25 años y ahora está presente en 8 países. La comunidad está específicamente comprometido a la evangelización y a la formación Cristiana a través de casas de retiro espiritual, centros de arte, un colegio, una asociación para el desarrollo humano (que administra jardines de infancia, hogares para ancianos y otros servicios), proyectos para drogadictos, niños de la calle, etc. También tiene 4 emisoras de radio, una editorial, y un instituto de formación.

En la actualidad es Vicepresidente de la Fraternidad Católica de Comunidades de Alianza y Hermandades Carismáticas. Participó como auditor a dos Sínodos de obispos en el Vaticano (2005 and 2008) y en 2007 asistió a la V Asamblea de Obispos de América Latina para representar a los movimientos de laicos. Desde 2007 es consultor del Pontificio Consejo para los Laicos.
_________________________
Jesús nos bendiga, a ustedes y nosotros.
Nina y Juan.