Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

jueves, 9 de agosto de 2012

NOTICIAS - RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

Con mucha alegría, la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo de la arquidiócesis de Santiago, invita a todos los hermanos y simpatizantes de esta maravillosa corriente de gracia a participar en un encuentro en que celebraremos La Asunción de nuestra mamita la Virgen Santísima, dando también en esta ocasión al comienzo en todo Chile a “La Caravana de La Luz” por la celebración de los 40 años de nuestra querida RCC en nuestro país.


 
Esta Jornada se realizará el día 15 de Agosto en la Basílica y Gruta de Lourdes (aunque llueva), ubicada en calle Lourdes 645 (Metro estación Quinta Normal), en la ciudad de Santiago.

Comenzaremos a las 10:00 horas, para finalizar a las 18:00 horas.

La Eucaristía será presidida por nuestro arzobispo, Monseñor Ricardo Ezzati Andrello sdb.

Coordinación Región Centro.

PD: En esta oportunidad comenzará también la venta de adhesiones para la celebración masiva a realizarse los días 2 y 3 de Noviembre en el Teatro Caupolicán, el valor de esta adhesión corresponde a la suma de $ 12.000.= por persona, por los dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario