Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

jueves, 23 de mayo de 2013

FLAVINHO EN CHILE




La Renovación Carismática Católica en El Espíritu Santo de la Arquidiócesis de Santiago, tiene el agrado de invitar a todos los hermanos, amigos y simpatizantes a diversas actividades con el predicador y músico católico brasileño, Flavinho.

PRÉDICAS, MÚSICA, ALABANZAS.

  • SÁBADO 25 DE MAYO.
Parroquia de Los Santos Ángeles Custodios,
Providencia/Seminario (Metro Baquedano),
desde las 10:00 horas.
TEMA:
VENCIENDO MIS MIEDOS”
Desde mi angustia clamé a Yahvé y Él me respondió
(Jon 2, 3).

  • DOMINGO 26 DE MAYO.

Parroquia Capuchinos (Santiago Centro),
Catedral/R. Cumming (Metro Cumming),
Desde las 15:00 horas,
concluye con Misa de Efusión del Espíritu Santo.
TEMA:
Y QUEDARON TODOS LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO
Y SE PUSIERON A HABLAR EN OTRAS LENGUAS”
(Hech 2, 4).

Actividades gratuitas y abiertas para toda la Iglesia.

_____________________________
Jesús nos bendiga, a ustedes y a nosotros,
Nina y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario