Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

domingo, 31 de marzo de 2013

¡FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2013!


Los administradores del Blog
“DIOS VIVIENTE – RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA”
Desean a todos sus hermanos, amigos y lectores
un muy

¡FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2013!

Que JESÚS RESUCITADO, haga renacer
en nuestros corazones
Su alegría, Su paz,
Su esperanza,
y el deseo de
de obtener Su santidad.


“La mano del Señor es sublime,

la mano del Señor hace proezas”.

No, no moriré:

 viviré para publicar lo que hizo el Señor.
Sal 118 (117), 16-17

____________________________
Jesús nos bendiga, a ustedes y a nosotros,
Nina y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario