Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

lunes, 11 de marzo de 2013

INVITACIÓN - RCC






INVITACIÓN
RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA
EN EL ESPÍRITU SANTO
(CHILE).

Tarde a Adoración y Alabanza.

Estimados hermanos y hermanas en el Señor:

Tenemos el agrado de invitarlos a una tarde de Adoración y Alabanza el día Jueves 14 de Marzo en la casa de la Renovación, Alameda 2224 – 2º piso,  desde las 15:00, terminando con una Eucaristía a las 19:30 hrs.

Ésta celebración será ofrecida por nuestros queridos Cardenales, para que el Espíritu Santo los ilumine en el discernimiento del Pastor que ya nuestro Señor tiene designado.

Lo haremos el día Jueves por ser el día de las vocaciones y en toda nuestra querida Iglesia de Chile se ora especialmente por los Sacerdotes y así nos unimos a ella en estos momentos tan especiales.

El Espíritu Santo nos guiará en la intención si todavía no tenemos Pastor, lo haremos para que ilumine y guíe a los Cardenales, si ya se ha discernido, con más fuerzas para que sea muy bendecido y que el Espíritu Santo lo colme de todos los dones y carismas que necesita, para guiar a  nuestra querida Iglesia.
  
El Señor espera contar con ustedes especialmente en estos momentos, y les rogamos hacer extensiva esta invitación para que todos unidos Adoremos y Alabemos al Señor.

Unidos, mas que nunca en la oración, tu hermana y servidora en Cristo.
Trinidad Arenas
Servidora Regional Centro
Renovación en El Espíritu Santo.

____________________________
Jesús nos bendiga, a ustedes y a nosotros,
Nina y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario