Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

sábado, 1 de diciembre de 2012

¡FELIZ ANIVERSARIO NINITA!

¡FELIZ ANIVERSARIO!

A mi Dulce y Tierna esposa Ninita de Rajs



Con motivo de nuestro segundo aniversario de matrimonio, saludo con todo mi amor a mí Dulce y Tierna esposa Ninita, le deseo la mayor de las felicidades en este mundo y por supuesto que en el venidero.

Hemos sido grandemente bendecidos por Jesús, quién ha puesto su amor en nosotros, de otra forma no nos podríamos explicar que ambos sintamos -el uno por el otro- un amor tan grande, es muy hermoso y a pesar de las dificultades de la vida, eterno e indestructible, sólo puede proceder de nuestro amado Dios quien lo ha protegido siempre.

Nuevamente doy gracias a Jesús por este dulce y tierno regalito que me hizo al poner a mi lado a la mejor, a la más bella e inteligente mujer a la cual pudiera yo aspirar, ¡Gracias Señor, Jesús!

Te pedimos, Señor Jesús,
que nos sigas bendiciendo.
Cúbrenos con tu sangre preciosa
desde la punta de nuestro cabellos
hasta la punta de nuestro pies.
Enséñanos a ser
mansos, pacientes, humildes y esperanzados.
Enséñanos tu perdón y tu respeto.
Enséñanos a entregarte todos nuestros problemas.
Que el Espíritu Santo
haga su obra en nosotros.
Sigue sanando a mi Ninita
de todas sus dolencias
como lo has hecho hasta ahora,
por lo que  te damos gracias, te alabamos y te bendecimos.

Virgen Santísima,
a ti que eres nuestra mamá del cielo,
te pedimos que nos cubras
con tu manto protector
de los ataques del enemigo.

Y que junto con tu Hijo Jesús,
sigan protegiendo y bendiciendo siempre,
nuestro amor, nuestro matrimonio
y a nuestras familias. Amén.

Con todo mi amor, para mi Ninita,
Juan.

Santiago, 1º de Diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario