Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

sábado, 13 de octubre de 2012

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NINITA!!

SALUDO A MI ESPOSA NINITA





Me permito ocupar este espacio este día, para saludar en su cumpleaños a mi Dulce y Tierna esposa Ninita, mi Dulce regalito de Jesús, a quién no ceso de dar gracias por haberme otorgado a la más bella e ideal esposa que yo jamás haya soñado.

Antes de conocerla, me había dado por vencido y pensaba que pasaría mis años sólo, ahora, no imagino mi vida sin ella, Jesús me la regaló para amarla y cuidarla, para hacerla feliz y eso es lo que trato de hacer.

Ninita, te deseo que pases este día muy bendecida y lo mejor es que lo disfrutaremos muy juntitos, recuerda que nuestro amigo Jesús nos unió hasta la eternidad.





Señor Jesús, te doy gracias

por haberme dado a mi Ninita,

te doy gracias por sanarla

de una enfermedad terrible y dolorosa,

ella y yo sabemos
que tus sanaciones son perfectas,
lo cual agradecemos, alabándote y
dándote gracias por siempre.
¡Gracias, Señor Jesús!

Te amo dulzura de mi corazón, te amo mí Ninita hasta la eternidad y en ella también, eres mi única dueña en esta tierra y me gusta declararlo así, Jesús abrió mi corazón, te puso allí y luego lo selló, nunca saldrás de él. Eres mí adoración, eres toda mi vida, tuyo siempre, tu esposo Zbyszek (Juan Rajs G.)


Santiago de Chile, 14 de Octubre de 2012





1 comentario:

  1. GRACIAS MI ZBYSZEK,POR TAN BELLO SALUDO.ME SIENTO ORGULLOSA DE TI.EN ESTE BLOG TAN SIGNIFICATIVO ENCUENTRO LO MÁS VALIOSO DE TU PERSONA,QUE ES LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.ÉL QUE NOS PRESENTÓ Y NOS UNIÓ CON UN GRAN AMOR,PORQUE ESTÁ PRESENTE EN AMBOS,SIEMPRE NOS AYUDA A SALIR VICTORIOSOS EN LA BATALLA DEL DÍA A DÍA.ERES EL HOMBRE QUE DIOS PUSO UN DÍA EN MI CAMINO,DESEO LLEGAR CONTIGO A LA ETERNIDAD,PORQUE TE AMO MUCHÍSIMO,GRACIAS MI CIELO.TU ESPOSA NINA DE RAJS.

    ResponderEliminar