Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

martes, 14 de agosto de 2012

NOTICIAS - RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

“CARAVANA DE LA BENDICIÓN”

La Renovación Carismática católica en El Espíritu Santo de Chile, invita a todos sus miembros, simpatizantes y amigos a sumarse a la “Caravana de La Bendición”, que comienza mañana. 

La Fiesta de la Asunción servirá para dar inicio a esta cruzada que se enmarca en la Misión Continental y que además marcará el comienzo de las celebraciones de los 40 años de la RCC en Chile.


Mañana 15 de agosto, día de la Asunción de la Santísima Virgen María, comenzará la Caravana de la Bendición, cruzada de amor, misión y evangelización de la Renovación Carismática que recorrerá todo el territorio nacional y que se enmarca en la Misión Continental de nuestra Iglesia Católica.
La Caravana de la Bendición partirá en 4 puntos cardinales de nuestro país: Arica, San Felipe, Mulchén y Punta Arenas.

ARICA

En el extremo norte de Chile, se dará el vamos en el Morro de Arica, a los pies del Cristo de la Paz. En ese histórico lugar se realizará una Eucaristía a las 12 horas, Misa en la que además se encenderá la antorcha, símbolo de la caravana.
Los días 16 y 17 se realizarán proclamas y misiones en la ciudad.

SAN FELIPE

Más al sur en la ciudad de San Felipe, la Caravana comenzará con una Eucaristía a las 10 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo.
Posteriormente, el jueves 16 de agosto se efectuará una presentación de teatro cristiano en el Instituto Abdón Cifuentes de la ciudad aconcagüina.

MULCHÉN

En otro punto del país, en Mulchén (Región del Bío-Bío), la Caravana de la Bendición se iniciará con una Proclama en la Parroquia San Sebastián de la ciudad. Los días 16 y 17 de agosto se podrá participar de Eucaristías y adoración al Santísimo en el mismo templo parroquial.
La “antorcha encendida” de la Caravana partirá a Los Ángeles el sábado 18, con una proclama en la que participarán, entre otros, los grupos Neria, Maranathá y el predicador Jaime Silva.
Asimismo, el domingo 19 se realizará una Misa a las 16 horas en la Catedral de Los Ángeles. Allí se ofrecerán dos banderas: la de la ciudad y la de Chile.

PUNTA ARENAS

En el extremo sur, la Caravana de la Bendición comenzará mañana 15 de agosto en Punta Arenas con una Misa a las 19 horas en la Catedral de la ciudad austral, la que será presidida por el obispo Bernardo Bastres.
El jueves 16, entre las 15 y las 18 horas, se hará una visita al Hospital Clínico de Punta Arenas, llevando palabras de aliento y esperanza para los enfermos.
Ese mismo día, desde las 19.30 hasta las 20:30, se hará una proclamación publica con música en Calle Bories esquina Colón, en pleno centro de la ciudad magallánica.

SANTIAGO

En la capital también se festejará el inicio de la Caravana de la Bendición de la Renovación Carismática Católica con un encuentro en la Gruta de Lourdes (Metro Lourdes) entre las 10:00 y las 19:00 hrs.
La actividad contará con la presencia de monseñor Ricardo Ezzati, quien presidirá la Eucaristía a las 17:00 horas.


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    Si ustedes fueran tan amables de decirme donde consigo el otro libro de la señora Nelly Astelli "Salvar lo que estaba perdido", y material sobre los retiros con el Padre Aldunate "Retiros Ignacianos Renovados". Vivo en Colombia y los he buscado, pero no los hay.

    Muchas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMAD@ HERMAN@, LE PEDIREMOS PACIENCIA, EL LIBRO "SALVAR LO QUE ESTABA PERDIDO, SERÁ PUBLICADO EN UN FUTURO PRÓXIMO EN ESTE BLOG, EN CUANTO AL SEGUNDO LIBRO QUE USTED MENCIONA, EN NUESTRO PAÍS CHILE, NUNCA HA SIDO PUBLICADO, IGUAL LE PROTEMEMOS HACER LAS AVERIGUACIONES DEL CASO Y EN TANTO TENGAMOS NOTICIAS SE LO HAREMOS SABER DIRECTAMENTE A SU CORREO EL CUAL HEMOS OMITIDO PARA MANTENER SU PRIVACIDAD EN EL COMENTARIO MÁS ARRIBA (POR USTED) PUBLICADO, JESÚS NOS BENDIGA, A USTED Y A NOSOTROS, NINA Y JUAN

      Eliminar