Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

sábado, 23 de junio de 2012

NOTICIAS - RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

Orientaciones prácticas
para que con Cristo
vivamos la plenitud
del amor.

La Renovación Carismática Católica en El Espíritu Santo de Chile, tiene el agrado de invitar, a todos los matrimonios responsables del ministerio de la familia de la RCC de cada diócesis del país, a participar en:

REGALO DE DIOS PARA
LA PAREJA HUMANA.

NOS VISITA EL MATRIMONIO
MISIONERO COLOMBIANO

HUMBERTO DÍAZ E  ISABEL BOTÍA
miembros del Pontificio Consejo para la Familia.

     
     
      -  2º ENCUENTRO NACIONAL DEL
         MINISTERIO DE LA FAMILIA.
           Compartir lineamientos pastorales que
         Consoliden la creación de comunidades
         De matrimonios y su formación.
         Lunes 16 de Julio de 2012 – 08:45 a 15:30 hrs.
         Casa de la RCC - Santiago,
         Av. Bernado O’Higgins 2224 – 2º piso,
         (metro estación República).
         Solo para los matrimonios responsables
         Del ministerio de la familia de la RCC
         De cada diócesis del país.

 
                                            RENOVACIÓN
                                            CARISMÁTICA
                                               CATÓLICA
 
INSCRIPCIONES: 562 – 697 01 50 – secretaria.rcc.chile@gmail.com
         CONSULTAS: 09 222 04 69 / 09 542 56 64





No hay comentarios:

Publicar un comentario