Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

jueves, 28 de junio de 2012

LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA


LA DIVINA MISERCORDIA
EN MI ALMA
(Diario de Santa Mª Fautina Kowalska)

Les presentamos en esta oportunidad el diario de la Misericordia Divina, lo encontrarán en el costado derecho de este blog en la sección “PÁGINAS”, cada cuadernillo ha sido publicado aparte para que sea de más fácil lectura.
A continuación los invitamos a ver un video de producción propia en el que presentamos la Basílica de La Madre de Dios de la Divina Misericordia de Lagiewniki (Polonia), en las cercanías de la ciudad de Cracovia.



 
Debemos recordarles que esta devoción al Jesús de la Divina Misericordia, nació en este país y a uno de los administradores de este blog lo toca en profundidad pues es la patria de sus padres.

 
También al costado derecho de este blog encontrarán ustedes la imagen del Jesús del la Divina Misericordia, si clickan sobre ella, el sistema los redirigirá al sitio oficial de dicha devoción en Polonia.

Jesús nos bendiga, a ustedes y a nosotros,
Nina y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario