Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

viernes, 18 de mayo de 2012

NOTICIAS / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

¡¡¡ VEN A CELEBRAR LA FIESTA
DE PENTECOSTÉS !!!
(Hech 2, 1-12)


JUNTO A MARÍA
RECIBAMOS
LOS DONES Y CARISMAS
DEL ESPÍRITU SANTO


ALABANZAS, ORACIÓN, FORMACIÓN,
ADORACIÓN AL SANTISIMO Y SANTA EUCARISTÍA
EN ESTE DIA TAN ESPECIAL

INVITA
RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA DE CHILE
ARQUIDIÓCESIS DE SANTIAGO

DOMINGO 27 DE MAYO DESDE LAS 9:00 Hrs.
COLEGIO SAGRADOS CORAZONES DE ALAMEDA
(entrada por Almte. Latorre 98)

No hay comentarios:

Publicar un comentario