Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

sábado, 28 de abril de 2012

NOTICIAS- RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA


Estimados hermanos en Cristo:

Aunque con algún retraso, la Renovación Carismática Católica en El Espíritu Santo de la arquidiócesis de Santiago (Chile), los invita a participar en un Seminario de Vida en El Espíritu Santo, a realizarse a partir del día Viernes 20 de Abril,  de 10:30 a 12:30 y de 19 a 21:00 horas.




También los invitamos a participar en el taller

“DONES Y CARISMAS”

Impartido por la hermana Raquel Rojas y cuyo inicio es el día jueves 26 de Abril en horario de 19:00 a 21:00 horas.



Ambos eventos se realizan en la Secretaría de la RCC, ubicada en Alameda 2224 – 2º piso, Metro Estación República, vereda Sur – Fonos: 697 01 50 – 695 15 47.

Jesús nos bendiga, a ustedes y nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario