Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

jueves, 19 de abril de 2012

NOTICIAS - RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA


INVITACIÓN

Hermanos:

La Renovación Carismática Católica en El Espíritu Santo de la Arquidiócesis de Santiago, los invita a participar en un encuentro y Eucaristía con el sacerdote y predicador colombiano Fray Nelson Medina, quien nos acompaña en la celebración de los 40 años de la RCC en Chile.

Sabemos que el Espíritu Santo nos llama a ser Testigos del Señor Resucitado, con los Dones y Carismas que Él nos regala para la Construcción de su Reino y para la Gloria y Honor de Nuestro Único Salvador y Señor, Jesucristo.
Unidos en Oración bajo el Amparo de nuestra querida Madre, la siempre Virgen María.

Este encuentro se realizará el lunes 23 de Abril de 2012 en la Parroquia “Los Santos Ángeles Custodios”, calle Rodolfo Vergara 0252, Metro Baquedano, cuadras hacia la cordillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario