Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

miércoles, 22 de febrero de 2012

NOTICIAS / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA



Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de nuestra hermana en Cristo, Hely Magnoux Escobar (la Negra), quien ha partido a la Casa del Padre.

Su velatorio se efectuará el día miércoles 22 de Febrero de 2012 desde las 14:00 horas durante el cual se realizará una Eucaristía a las 19:30 horas, en la Parroquia María Auxiliadora ubicada en Alameda esquina de Ricardo Cumming (Metro República, acera norte), cuya entrada se encuentra ubicada por el Colegio Salesiano, en la ciudad de Santiago (Chile).

Sus funerales se realizarán el día jueves 23, la Eucaristía se efectuará a las 14:30 horas, luego de ella, el cortejo se dirigirá hacia el Cementerio General (entrada por Recoleta).

_____________________
Jesús nos bendiga, a ustedes y nosotros,
Nina y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario