Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

viernes, 10 de febrero de 2012

CANCIONES

Iniciamos hoy una sección con canciones carismáticas las cuales iremos publicando con sus letras y posturas para guitarra, esperamos sean de su agrado y además les sirvan para animar los grupos de oración, encuentros y Eucaristías. Siempre podrán encontrarlas en la sección etiquetas, al costado derecho de este blog.

Jesús nos bendiga, a ustedes y a nosotros,
Nina y Juan.


CANTO DE GOZO.
(Silvia Mertins)

      SOL-
//.CANTO DE GOZO,

     CANTARÉ AL SEÑOR,

     UN CANTO DE GOZO.

     LE DIRÉ POR SIEMPRE,
                                       LA#                 DO-
     ¡MARAVILLOSO!, ¡MARAVILLOSO!,
                                        SOL-                      RE
      DIGNO DE TODO HONOR.//


SOL-
BAILARÉ, BAILARÉ,

GRITARÉ, ¡HEY!, ¡HEY!
                                              LA#
CANTARÉ, CON JÚBILO Y PODER.
           DO-
DANZARÉ, DANZARÉ,
          SOL-
GRITARÉ, GRITARÉ,
                            RE7                 SOL-
CANTARÉ, ALABARÉ Y ME GOZARÉ.


(FIN).
CANTARÉ, ALABARÉ Y ME GOZARÉ (2)

CANTARE, ALABARÉ,  ME GO –ZARÉ.

(Interpreta:
 Ministerio de Música
 “Agua Viva” 
Santa Cruz de La Sierra
Bolivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario